• Oferta
  • Novedad

PUNCION SECA Y PUNTOS GATILLO - UNA ESTRATEGIA CLINICA BASADA EN LA EVIDENCIA 2ED.

Nueva edición de una guía basada en la evidencia que recoge la información más relevante sobre el uso de las técnicas de punción seca en un amplio abanico de trastornos musculoesqueléticos.

Con un texto completamente revisado y basado en la evidencia científica, este manual se convierte en una referencia para la aplicación de las técnicas de punción seca, proporcionando contenidos e imágenes de gran calidad, e incluyendo imágenes a color.

Redactado y editado por un grupo de expertos internacionales, vinculados tanto a la práctica clínica como a la docencia, este manual es uno de los recursos más actualizados dirigido a fisioterapeutas, quiroprácticos, así como a  otros profesionales sanitarios, como médicos, acupuntores, osteópatas y entrenadores deportivos.

Los resultados de estudios clínicos sobre técnicas de punción hacen posible la inclusión de nuevos capítulos sobre el uso de la punción seca en enfermedades neurológicas y sobre la punción seca para el tratamiento de la fascia, el tejido cicatricial y los tendones.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-493-0

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2019

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Nº de Páginas: 296

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.