• Oferta

Manual de fisioterapia en traumatología 2ª Ed.

Diaz Mohedo

· Guía en el aprendizaje y el afianzamiento de los conocimientos básicos para el abordaje preventivo y terapéutico, desde la fisioterapia, de pacientes con disfunciones del aparato locomotor vinculadas a causas traumáticas, dirigida a los alumnos de Fisioterapia y a los fisioterapeutas noveles que ejercerán su labor asistencial con pacientes que sufran disfunciones traumatológicas del aparato locomotor.

· La nueva edición continua con el objetivo de  servir de guía, aprendizaje y recuerdo de aquellos conocimientos básicos expuestos en los temas desarrollados. No se pretende profundizar en complejos contenidos académicos ni en métodos especiales, pero sí despertar la curiosidad y, por tanto, la motivación por la Fisioterapia en las lesiones traumatológicas.

· El análisis anatomo-biomecánico y patológico marca los objetivos fisioterápicos y la elección de las técnicas fisioterápicas adecuadas en cada una de las patologías, ya que no existe un único camino hacia el planteamiento exitoso.

· El texto desarrolla los diferentes procesos patológicos de forma general (fracturas, luxaciones, lesiones ligamentosas, tendinopatías, etc.), matizando el tratamiento fisioterapéutico en función de la localización (hombro, codo, mano, etc.) y con el respaldo de la evidencia científica al respecto.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-897-6

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2023

N° de Páginas: 288

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491138976

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.