• Oferta

MEDICINA INTERNA EN PEQUEÑOS ANIMALES

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y a estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica.

Libro práctico, pensado para su consulta durante la actividad clínica, que aborda los procesos que afectan a pequeños animales a partir de los signos clínicos, ofreciendo una guía eficaz para el diagnóstico diferencial y el tratamiento de nuestros pacientes en la consulta de medicina interna.

Los 55 capítulos están ordenados alfabéticamente, cada uno dedicado a un signo clínico diferente, prestando especial atención a la especie felina, cuya singularidad es tenida en cuenta de cara al abordaje diario de estos pacientes. Así mismo, incluye un apéndice con tablas de valores de referencia y contiene numerosas imágenes en color.

Obra destinada a estudiantes de veterinaria y graduados que quieran profundizar en sus conocimientos sobre medicina interna en pequeños animales.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-355-1

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2019

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Nº de Páginas: 354

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.