• Oferta
  • Novedad

Gastroenterología y hepatología clínica

Arnoldo Riquelme

Libro que presenta un enfoque teórico-práctico y que desarrolla los principales temas de la gastroenterología desde un punto de vista clínico. Se detallan los términos generales, epidemiología fisiopatología, manifestaciones clínicas, técnicas diagnósticas, tratamiento y pronóstico de los grandes síndromes de la gastroenterología y de las principales enfermedades del tubo digestivo, pancreáticas y hepáticas. Además, se abordan los principales procedimientos de la disciplina.

Esta obra permite introducir la especialidad al médico general en formación aportando una visión general y práctica que le permita desenvolverse en un ambiente clínico. El presente manual se ha reeditado desde el año 2000. En su nueva edición se han actualizado con la nueva evidencia y guías clínicas disponibles todos los capítulos y se han incluido nuevos temas.

Texto de interés para alumnos de medicina y de carreras de la salud, médicos generales, profesionales de la salud y secundariamente para médicos especialistas en medicina interna, en medicina familiar y médicos en formación en gastroenterología.

Detalles del producto

ISBN: 978-956-220-424-8

Editorial: Mediterráneo

Edición/Año: 2020

N° de Páginas: 506

Encuadernación: Tapa flexible

Idioma: Español

Dimensiones: 20x26 cms.

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.