• Oferta

Manual de crisis en anestesia y pacietes criticos 2ª ED

Sensar

Manual promovido por el sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación (SENSAR) que tiene por objetivo servir de "ayuda cognitiva" a los profesionales que se enfrentan a situaciones de crisis tanto en el quirófano como vinculados a pacientes críticos.

El contenido se distribuye en forma de protocolos concisos y directos que permiten al profesional, de una manera rápida, localizar la información. La obra recoge un total de 54 situaciones clíncias relacionadas con la anestesia.

Los autores pretenden establecer de umanera ordenada los pasos fundamentales del manejo de una crisis de anestesia, evitando posibles daños a los pacientes por acciones superfluas u omisión de pasos relevantes.

El uso de este manual comienza por el conocimiento de la estructura previa a la crisis, el establecimiento del rol del profesional al comienzo de la misma, la lectura de la crisis general correspondientes a la situación clínica y, finalmente, la comunicación eficaz entre los implicados para la resolución de la situación de crisis.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-553-1

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 128

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 15 x 21 cm

EAN: 9788491135531

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.