• Oferta

Tratado de medicina geriátrica 2ª Ed.

Abizanda

La 2ª edición del Tratado de Medicina Geriátrica. Fundamentos de la atención sanitaria a los mayores aporta el core de conocimientos necesarios para los profesionales de habla hispana siendo una herramienta imprescindible para la formación de geriatras así como para la actualización de profesionales.

Contenido eminentemente clínico y adaptado a la realidad asistencial tanto de España como de Latinoamérica que cuenta con la participación de destacados expertos en esta área tanto a nivel nacional como internacional contando con la colaboración de especialistas procedente de Estados Unidos Canadá México Costa Rica Colombia Perú Reino Unido Italia Países Bajos y Australia.

Este tratado se divide en un total de once grandes bloques cada uno de ellos coordinado por un destacado experto en la materia abordada.

Como novedades en esta nueva edición cabe señalar la inclusión de dos nuevos bloques de contenido: “Modelos de atención sanitaria al anciano en el mundo y “Cáncer y envejecimiento. Igualmente se ha ampliado la galería de vídeos especialmente en las áreas de valoración y dermatología para presentar así los conocimientos y las habilidades necesarios para la atención sanitaria a este grupo poblacional.

Este título está dirigido a un amplio espectro de profesionales sanitarios involucrados de alguna manera en la atención sanitaria de personas de edad avanzada.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-298-1

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 1280

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491132981

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.