• Oferta

Cirugía cardiovascular. Abordaje integral

Pérez Vela

Cirugía cardiovascular. Abordaje integral ofrece a los lectores el contenido necesario para un óptimo manejo perioperatorio de pacientes que se someten a una cirugía cardíaca proporcionando el abordaje integral y multidisciplinar que requiere este tipo de intervención y asegurando la adecuada capacitación médico quirúrgica.

La obra está organizada en 37 capítulos que abarcan escenarios relacionados con la cirugía cardíaca que van desde la evaluación clínica preoperatoria los procedimientos diagnósticos y la técnica quirúrgica hasta los cuidados perioperatorios y postoperatorios riesgos y complicaciones y seguimiento del paciente entre otros.

Desarrollada con un enfoque práctico esta obra constituye una herramienta indispensable con información clínica actualizada y relevante que se completa con tablas imágenes y algoritmos diagnóstico-terapéuticos para facilitar su consulta.

Los autores llevan a cabo una actualización de las indicaciones y técnicas de optimización preoperatoria así como la puesta al día de las guías de actuación con las últimas técnicas de manejo perioperatorio (manejo del sangrado shock cardiogénico) y el abordaje multidisciplinar de las potenciales complicaciones del postoperatorio de una cirugía cardíaca.

Manual que cubre las necesidades de formación e información de los profesionales sanitarios médicos y enfermeros que participan en el cuidado de los pacientes sometidos a una intervención cardíaca: intensivistas cardiólogos anestesistas cirujanos cardíacos y rehabilitadores.

Este título se elabora por iniciativa del Grupo de Trabajo de Cuidados Intensivos y Cardiológicos y RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-580-7

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 600

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Dimensiones: 17 x 24 cm

EAN: 9788491135807

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.