• Oferta
  • Novedad

Nelson. Tratado de pediatría. 21ª Ed.

Behrman (Kliegman)

La 21.ª edición de Nelson. Tratado de pediatría mantiene la tradición de ser una fuente de información esencial para pediatras generalistas y subespecialistas a la hora de diagnosticar y tratra a los niós y adolescentes de todo el mundo. Así proporciona contenidos exhaustivos y actualizados que permiten a los especialistas conocer los avances más recientes de esta especialidad.

Esta nueva edición se ha revisado actualizado y elaborado minuciosamente para incluir los grandes avances en la asistencia clínica derivados de las investigaciones básicas clínicas y basadas en poblaciones. Así se abarcan tanto los nuevos avances científicos como las prácticas peidátricas más consolidadas a nivel interncacional.

Esta edición se ha organizado respecto a la anterior incorporando muchas más patologías más de 70 capítulos nuevos y ampliando considerablamente otros. Igualmente se han añadido numerosas tablas fotografías pruebas de imagen e ilustraciones nuevas así como referencias bibliográficas actualizadas.

Los editores siguen apostando por un enfoque práctico en el que se recogen los distintos elementos presentes en la asistencia pediátrica y que van desde los protocolos de diagnóstico y tratamiento hasta las nuevas tecnologías pasadno por el amplio abanico de cuestiones psicológicas pasando por el amplio abanico de cuestiones biológicas psicológicas y sociales que afectan a los niós de hoy en día. Todo ello presentado en un tratado de dos volúmenes dirigido a pediatras estudiantes de Medicina médicos de familia y otros profesionales que intervienen en la salud pediátrica.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-684-2

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 4336

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491136842

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.