• Oferta

Cirugía refractiva 3ª Ed.

Azar

Obra que recoge los principios y la práctica de la cirugía refractiva utilizando siempre la última evidencia científica disponible. Se exponen los avances en varias técnicas quirúrgicas sus indicaciones la selección de pacientes sus limitaciones y las complicaciones.

Se incluyen los resultados de las investigaciones más recientes realizadas sobre refracción láser diagnóstico por imagen y procedimientos evolutivos para la corrección de la visión.

En la nueva edición se reducen los capítulos de introducción y sobre cicatrización corneal inclusiones corneales y ortoqueratología y se actualizan en profundidad los temas sobre óptica y tomografía de coherencia óptica (TCO) del segmento anterior en cirugía refractiva.

Se añade una sección sobre el entrecruzamiento de colágeno y se ámplían también los capítulos sobre lentes intraoculares refractivas fáquicas y cirugía de la presbicia.

La obra se complementa con una amplia colección de vídeos quirúrgicos y formativos así como con la inclusión de imágenes de alta calidad.

Contenido avalado por las dos principales sociedades internacionales en el área de la Oftalmología: American Society Cataract and Refractive Surgery (ASCRS) y European Society of Cataract and Refractive Surgery (ESCRS)

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-726-9

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 560

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491137269

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.