• Oferta

Diabetologia 3ª Ed.

Monnier

La obra insiste en los aspectos prácticos del abordaje y en los nuevos métodos de exploración seguimiento y tratamiento. Las estrategias diagnósticas y terapéuticas novedosas se han desarrollado siguiendo los avances científicos más recientes.

Se han incluido cinco capítulos nuevos sobre los efectos de los tratamientos antihiperglucemiantes en las complicaciones cardiovasculares y renales del paciente diabético de tipo 2; la monitorización glucémica continua en las diabetes de tipos 1 y 2; la disbiosis intestinal y las enfermedades metabólicas; las complicaciones hepáticas y Ramadán y diabetes.

Asimismo se ha profundizado en las nuevas recomendaciones diagnósticas y terapéuticas. A ellas se les han dedicado dos capítulos totalmente actualizados: «Árboles terapéuticos y de decisión en la diabetes de tipo 2» e «Insulinoterapia en la diabetes de tipos 1 y 2».

Práctica y didáctica esta obra está dirigida al conjunto de los profesionales sanitarios que tienen que tratar con pacientes diabéticos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-675-0

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 584

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21 x 27 cm

EAN: 9788491136750

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.