• Oferta

Introduccion al diagnostico por imagen 5ª Ed.

Farrell

Con más de 35 000 copias vendidas de las primeras cuatro ediciones, la 5.ª edición de Introducción al diagnóstico por imagen presenta a estudiantes de medicina, médicos internos y estudiantes de otras ciencias de la salud las bases del uso de los estudios de imagen como auxiliares del diagnóstico clínico contemporáneo.

Si bien la práctica de la medicina y la especialidad del diagnóstico por imágenes han cambiado mucho desde la primera edición de la obra en 1999, sus fundamentos y principios básicos continúan siendo más relevantes e importantes que nunca.

El contenido de la obra ha sido revisado y actualizado en su totalidad, se han ampliado los apartados sobre imagenología de tórax, abdomen y columna vertebral y se ha añadido un capítulo nuevo sobre imagenología de la pelvis con ejemplos de radiología, ecografía y otros estudios de imagen obstétrica. Gran parte de esta obra se apega a los criterios de adecuación del American College of Radiology para la prescripción e interpretación de estudios de imagen, de acuerdo con la tendencia actual sobre la incorporación de la evidencia en el diagnóstico radiológico.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-17949-82-2

Editorial: Lippincott Williams & Wilkins

N° de Páginas: 466

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 22. 28 cm

EAN: 9788417949822

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.