• Oferta
  • Novedad

Nomenclatura anatomica ilustrada 11ª Ed.

Feneis (Dauber)

Este libro de bolsillo es un verdadero clásico de la anatomía. Durante más de 50 años, Feneis se ha consolidado como un estándar de referencia: todos los términos anatómicos se explican mediante textos e ilustraciones de forma breve, concisa y precisa.

La obra se basa en la completa y nueva Terminología Anatómica oficial definida por el FIPAT (Federative International Programme for Anatomical Terminology).

Tres índices terminológicos, en latín, inglés y español, de gran ayuda para la traducción de los términos en publicaciones científicas y para la comunicación con especialistas de otros países.

Más de 8.000 términos definidos de manera concisa e incluidos en al menos una de las más de 800 ilustraciones anatómicas. Una jerarquía clara de los términos permite la rápida orientación dentro de la anatomía.

Destinada a estudiantes de Medicina y Odontología, médicos, científicos y todos aquellos que desean alcanzar un correcto conocimiento de la terminología anatómica. Ideal para refrescar conceptos y para la preparación de exámenes.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-788-7

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 616

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 13.5 x 21 cm

EAN: 9788491137887

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.