• Oferta

Williams. Nutrición básica y dietoterapia 16ª Ed.

Staci Nix

Obra que refleja el carácter evolutivo de la ciencia de la nutrición y de sus directrices basadas en la evidencia. Con un contenido actualizado que sigue las líneas marcadas por la más reciente bibliografía especializada, su objetivo es presentar los principios científicos fundacionales de la nutrición y de sus aplicaciones, orientadas a la atención centrada en la persona.

La actualización de los contenidos recoge las mejores prácticas actuales y las directrices basadas en la evidencia más recientes y la iconografía  ayuda a comprender los conceptos y la práctica clínica.

Incluye diferentes ayudas al aprendizaje como las aperturas de capítulo que centran al estudiante en el objeto de estudio, los cuadros especiales que optimizan la interpretación de los conceptos, los casos clínicos o las guías de dietoterapia, las definiciones de términos clave a lo largo de los capítulos y en un glosario, al final del libro; resúmenes en formato de lista para el repaso, preguntas de opción múltiple y referencias bibliográficas.

Dirigido a los estudiantes de los diferentes programas de estudios de Enfermería, y a los técnicos en dietética, también será de utilidad en los programas de otros estudios sanitarios.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-244-0

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 576

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788413822440

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.