• Oferta
  • Novedad

Enfermería integrativa. Manual práctico

SESMI

· El texto se compone de 6 secciones en las que se presentan los marcos teóricos que fundamentan la práctica de la enfermería integrativa, se desarrolla los conceptos de salud integrativa y calidad de vida, se aborda las distintas modalidades terapéuticas integrativas y su ámbito de aplicación, se detalla las experiencias integrativas en las diferentes áreas y grupos de población.

· Se muestra las experiencias prácticas en España, Europa y EE. UU., lo que le otorga una gran riqueza al ser un compendio de singularidad, biodiversidad y experiencia clínica y docente.

· Se trata de un texto de referencia imprescindible en el ámbito clínico y docente de la salud integrativa.

· Aporta una guía de las distintas modalidades que comparten la atención integral de los cuidados centrados en la persona destinados a promover y desarrollar estilos de vida que faciliten la resiliencia y el bienestar.

El objetivo de la enfermería integrativa se basa en promover la salud y el bienestar de las personas a través de una relación de cuidado y sanación. Adopta un enfoque interdisciplinario, con la pretensión de ayudar al paciente con técnicas que complementen, no que sustituyan, los tratamientos convencionales, mejorando con ello su calidad de vida.

Esta obra es fruto de un trabajo en equipo, en el que han participado más de 60 profesionales de la salud con diversas trayectorias, que creen y apuestan por un modelo integral desde la propia coherencia en el ejercicio de su práctica diaria.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-924-2

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 492

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 17 x 24 cm

EAN: 9788491109242

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.