• Oferta

Cirugía de la cadera 2ª Ed.

Berry

Segunda edición de la guía definitiva sobre la cirugía de la cadera y el tratamiento de sus problemas a lo largo de toda la vida de los pacientes.

Expone nuevos temas, como el abordaje anterior directo para la artroplastia total de cadera, el dolor de cadera en adultos jóvenes y la cirugía de preservación de la cadera. Contiene nueva información sobre los abordajes quirúrgicos de la cadera, la selección de las superficies de fricción para la artroplastia, el tratamiento de las complicaciones asociadas con las superficies de fricción metal-metal, el tratamiento de la pérdida de hueso asociada con la artroplastia total de cadera de revisión y mucho más.

Abarca los diagnósticos de problemas del desarrollo y degenerativos de la cadera, la anatomía y los abordajes quirúrgicos de la articulación, el tratamiento perioperatorio de los pacientes de cirugía de cadera, la artroplastia de cadera primaria y de revisión, el tratamiento de las complicaciones, los traumatismos y los tumores de cadera, así como los aspectos de la rehabilitación; todo ello desde una persperctiva tanto científica como clínica.

Incluye acceso a vídeos sobre procedimientos y al ebook de la obra, todo ello en inglés, a través de ExpertConsult. Este contenido electrónico le permitirá realizar búsquedas en todo el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-900-3

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 1368

Encuadernación: Tapa Dura

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491139003

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.