• Oferta
  • Novedad

500 Anestesias

García-Vitoria

Esta obra de consulta supone un amplio repaso de los puntos calientes de cualquier cirugía o intervención que requiera anestesia: explica qué se debe hacer para no fallar, para qué y por qué se está haciendo o cómo mejorar el procedimiento. Se trata de un catálogo completo, estructurado por bloques temáticos para satisfacer la necesidad de conocimiento práctico sobre la anestesiología actual.

Con una lectura rápida, el especialista será capaz de entender el porqué de una cirugía o intervención, las necesidades de quien está operando, los pasos delicados de cada técnica y cómo adelantarse a los problemas más frecuentes de la mano de anestesiólogos y cirujanos con amplia experiencia en cada tema concreto. Además, se incluyen diversas consideraciones atendiendo al tipo de paciente y se detallan las necesidades especiales de cuidados pre y postoperatorios.

El texto propone ideas claras, concisas y con un formato uniforme para ayudar a entender el tiempo estimado de técnica, sangrado previsible y dolor asociado a cada procedimiento para ajustar al acto anestésico a cada paciente. Contiene píldoras informativas constantes, amenas y útiles basadas en los conocimientos y experiencia de sus más de 400 autores, y el estudio de las últimas guías y publicaciones en la materia.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-244-1

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 652

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21 x 28 cm

EAN: 9788491102441

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.