• Oferta
  • Novedad

Manual Mosby de cuidados básicos de enfermería 6ª ED

Sorrentino

Nueva edición que cambia de título para representar mejor su contenido y proporciona información actual, para la docencia y el aprendizaje de una asistencia segura y eficaz, adaptada a la asistencia sanitaria.

La obra tiene por objetivo preparar a los estudiantes de Cuidados Auxiliares de Enfermería para trabajar en centros asistenciales y hospitales, y ayudar a los docentes a cumplir sus objetivos educativos.

Incorpora importantes novedades, como los nuevos capítulos "Ética y leyes", "Movilización de personas", "Traslado de personas", "Sondas urinarias", "Necesidades de líquidos" y "Problemas de audición, habla y visión"; dos nuevos procedimientos, "Traslado de una persona mediante el uso de una grúa mecánica de pie" y "Cuidado de las gafas!; los cuadors "Importancia de las matem´áticas" y numerosas figuras.

Cuenta con diversas herramientas didácticas como los cuadros que acompañan el texto, iconos en epígrafes que avisan de cuadros de procedimientos asociados e, inversamente, iconos en cuadros de procedimiento que alertan de contenido asociado en el texto. Asímismo, todos los capítulos comienzan con una serie de objetivos, palabras clave y abreviaturas clave.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-572-2

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 544

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491135722

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.