• Oferta
  • Novedad

Patologías concomitantes en el embarazo

Baston

Escritas por destacados académicos de la enfermería obstétrica, estas monografías constituyen una práctica fuente de información, y están complentamente actualizadas para reflejar la praxis diaria basada en la evidencia.

Destaca el papel de la matrona en el contexto de la orientación profesional y nacional y aborda la atención de las patologías concomitantes en el embarazo como el cáncer, el trastorno hipertensivo, las enfermedades respiratorias, cardíacas, neurológicas o digestivas, y los trastornos sanguíneos. Resalta también la importancia de las infecciones crónicas y analiza el impacto de las enfermedades endocrinas durante el embarazo y el parto.

Este libro prepara minuciosamente al lector para prestar atención segura, basada en la evidencia y centrada en la mujer, a las madres con embarazos alterados por una enfermedad o discapacidad crónica.

Colección ideal para todas las matronas -tanto para las ya graduadas como para las que aún enstán en formación- y también resultará útil para el resto del personal de enfermería y para los asistentes de salud que trabajen en el ámbito de la maternidad.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-664-4

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 232

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 11.1 x 18.7 cm

EAN: 9788491136644

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.