• Oferta

Salud laboral 5ª Ed.

C.Ruiz Frutos

Índice organizado: A través de un índice organizado en seis partes, los editores de Salud Laboral establecen una guía coherente mediante la cual un profesional pueda acceder a toda la información más relevante que gira en torno a la salud laboral y la promoción de la salud en el entorno laboral.

Contenidos para Latinoamérica: Al igual que en la edición anterior, en esta nueva edición se dará cabida a la evolución de los aspectos fundamentales de la salud laboral en Latinoamérica, haciéndose eco de los avances más significativos e incorporándolos en el libro. Aunque en la edición anterior ya se incluyeron autores de distintos países latinoamericanos (Colombia, Ecuador y Costa Rica), los editores son conscientes de la necesidad de ampliar este grupo en la nueva edición con autores de países como Perú, Chile ó México. Esto hará que la obra se consolide como un referente de salud laboral en el territorio latinoamericano.

Estructura: En cuanto al índice, los autores mantendrán la estructura de las ediciones previas incorporando nuevos capítulos sobre Latinoamérica y también sobre problemáticas específicas de grupos concretos.

Revisión del contenido: Igualmente se llevará a cabo una exhaustiva revisión del contenido, con especial hincapié en la actualización de toda la legislación presente en la obra.

Extensión: La extensión de la obra se incrementará entorno a un 10% con el objetivo de incluir nuevas temáticas y dar cabida a nuevos autores. Sin embargo, se intentará mantener el precio en línea con la edición anterior.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-659-0

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 328

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 22 x 28 cm

EAN: 9788491136590

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.