• Oferta

Manual de urgencias neurológicas

A.Jagoda/C.Lewandowski/R.Walls

Entre 5 y 10% de las consultas a los servicios de urgencias corresponden a una alteración neurológica primaria y aunque la mayoría de estas manifestaciones no está asociada a una afección que ponga en peligro la vida, un subconjunto importante sí lo está. El reconocimiento y el tratamiento tempranos de estas afecciones pueden marcar la diferencia entre un buen resultado funcional y una discapacidad permanente o la muerte.

Motivados por su compromiso por mejorar la atención al paciente, los doctores Andy S. Jagoda y Christopher A. Lewandowski aportaron su experiencia clínica para crear Manual de emergencias neurológicas, una guía práctica y de fácil lectura que, además de presentar las emergencias neurológicas más frecuentes y las que tienen mayores repercusiones para la vida y la función de los pacientes, proporciona una importante cobertura de su diagnóstico y manejo basada en evidencia clínica.

Esta obra está organizada en dos secciones: Abordaje del paciente, que presenta los principios del diagnóstico en neurología: neuroanatomía, exploración neurológica, signos y síntomas principales, y fundamentos de los estudios de neuroimagen; y Cuadros clínicos, que presenta el abordaje diagnóstico y terapéutico de los signos y síntomas más importantes en neurología.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-18892-59-2

Editorial: Lippincott W & W

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 356

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 18 x 26 cm

EAN: 9788418892592

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.