• Oferta
  • Novedad

Ecografía fácil para medicina de urgencias 3ª Ed.

J.Bowra

Esta práctica guía de bolsillo, que prescinde de términos de la jerga médica, constituye el recurso ideal para descubrir el correcto uso de la ecografía en el servicio de urgencias, la unidad de cuidados intensivos o sobre el terreno.

Escrita por un equipo internacional de expertos y exhaustivamente actualizada, Ecografía fácil para medicina de urgencias, 3.ª edición, reúne en un solo volumen las más recientes indicaciones, incluidas las relacionadas con la pandemia de COVID-19, para la ecografía dirigida, de urgencia y aplicada en el punto de atención.

Con una redacción clara y un formato muy manejable que facilita su uso en el entorno de urgencias, esta obra está destinada a los cada vez más numerosos ecografistas clínicos no radiólogos que emplean la ecografía dirigida. No obstante, su diversificado planteamiento (que incluye, por ejemplo, el uso de la ecografía en el diagnóstico rápido de la trombosis venosa profunda) convierte esta obra en un recurso imprescindible en la biblioteca de cualquier profesional médico interesado por esta técnica, tanto en atención primaria como en asistencia hospitalaria.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-219-8

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 224

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 14 x 21 cm

EAN: 9788413822198

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.