• Oferta

Enfermo crítico y emergencias 2ª Ed.

Nicolas

Segunda edición de Enfermo crítico y emergencias que actualiza sus conteni­dos continuando con el objetivo de formar a los profesionales implicados en esta área tanto en el ámbito hospitalario como en el prehospitalario. El contenido viene avalado por la experiencia clínica y docente de autores referentes en sus campos de conocimiento.

Organización de los capítulos en cuatro partes principales: «Procedimientos y monitorización en el enfermo crítico y emergencias» «Emergencias en el ámbito prehospitalario» «Atención a las diversas patologías en la uni­dad de cuidados intensivos» y «Otras consideraciones en la atención al enfermo crítico y emergencias».

Nuevos capítulos incorporados en la segunda edición: «Ecografía clínica» «Cuidados posresucitación y valoración del prónostico neurológico» «Triaje: sistema de clasificación y estratificación frente a los signos y síntomas agudos más frecuentes» «Abordaje del enfermo crítico pos­quirúrgico» «Fundamentos para el aislamiento de alto nivel» «Conside­raciones básicas en amenazas nucleares/radiológicas biológicas y/o químicas» «Humanización de la atención al enfermo crítico» y «Sistemas de información en la atención al enfermo crítico».

Los capítulos comienzan con un cuadro de puntos clave que introducen al lector en su contenido fundamental seguidos en los capítulos clínicos de un caso clínico ilustrativo que aproxima al lector a la realidad profesio­nal.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9022-822-7

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 1073

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 17 x 24 cm

EAN: 9788490228227

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.