• Oferta

Manual Washington de cardiología 4ª Ed.

J.Sadhu

Siguiendo la tradición de excelencia de la serie de libros Washington, Manual Washington de especialidades clínicas. Cardiología presenta la información necesaria para asegurar una atención al paciente de la más alta calidad y pone la medicina cardiovascular al alcance de médicos generales, residentes y estudiantes. Este texto incorpora los avances más actuales en diagnóstico y tratamiento, y ha sido meticulosamente elaborado por médicos internos, residentes y especialistas del Departamento de Medicina de la Washington University School of Medicine.

En cada capítulo se abordan los temas más relevantes de la especialidad, con contenido de vanguardia, acerca de la fisiopatología de las enfermedades, herramientas diagnósticas y opciones de tratamiento, incluidos los últimos descubrimientos biomédicos y los tratamientos más actuales disponibles. Desde la publicación de la edición anterior de este manual, el ámbito de la medicina cardiovascular ha registrado avances significativos en diversas áreas. Estos progresos han sido meticulosamente incorporados en esta 4.ª edición, lo que asegura que siga siendo una fuente relevante y actualizada en el campo.

Ideal para estudiantes, médicos residentes de cardiología y especialidades médicas, y para los especialistas que necesitan acceso rápido a información científica y clínica actual en medicina cardiovascular; también es útil como recurso de primera línea para internistas y otros proveedores de atención primaria.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-19284-62-4

Editorial: Lippincott W & W

Edición/Año: 2023

N° de Páginas: 652

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 13 x 21 cm

EAN: 9788419284624

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.