• Oferta
  • Novedad

Medicina intensiva cardiopulmonar

Vinko Tomicic / Carolina Campillay

Esta monografía presenta los fundamentos fisiopatológicos de los principales temas de intensivo cardiorrespiratorio y sus terapias, cubriendo todos los aspectos relacionados con los cuidados intensivos respiratorios. Expone de manera exhaustiva y concisa, en un formato de lectura agradable y con evidente vocación didáctica aspectos esenciales de la fisiopatología respiratoria crítica y de la aplicación y monitorización de la ventilación mecánica.

El propósito es contribuir a la formación del médico especialista en enfermedades respiratorias y en Medicina Intensiva entregándole conocimientos acabados de los aspectos teóricos, tanto de estas especialidades como de disciplinas afines, para que desarrolle competencias y habilidades prácticas para el manejo avanzado de pacientes críticos y con afecciones respiratorias. Cada capítulo presenta abundantes figuras y tablas, puntos clave (lo que el alumno debe recordar) y preguntas relevantes. El libro contiene 115 preguntas en total.

Todos los temas tratados son el resultado de la colaboración de connotados especialistas, con experiencia y reconocido prestigio.

El núcleo central del libro lo constituye la ventilación mecánica donde se ofrece una descripción detallada y actualizada de sus principios, modalidades más frecuentes y usos en situaciones clínicas habituales y especiales, este último aspecto de gran relevancia práctica. En definitiva, Medicina Intensiva cardiopulmonar constituye un libro de consulta indispensable para todos los profesionales involucrados en el manejo del paciente crítico: kinesiólogos, terapistas respiratorios, internos de medicina, becados de medicina intensiva, médicos generales y de urgencias.

Detalles del producto

ISBN: 978-956-220-422-4

Editorial: Mediterráneo

Edición/Año: 2019

N° de Páginas: 400

Encuadernación: Tapa flexible

Idioma: Español

Dimensiones: 18.5 x 24 cms.

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.