• Oferta

Interpretación clínica de pruebas diagnósticas 11ª Ed.

Wallach

Wallach. Interpretación clínica de pruebas diagnósticas 11 edición, continúa siendo un excelente recurso para ordenar e interpretar las pruebas clínicas de manera adecuada, rápida y efectiva para lograr un diagnóstico preciso. En un formato portable y con una estructura fácil de usar este manual completamente revisado proporciona información práctica sobre estados de enfermedades comunes y poco comunes y su diagnóstico mediante pruebas de laboratorio.

El objetivo principal de este libro es enfatizar el uso más preciso y eficiente de las pruebas de laboratorio clínico. En el primer capítulo se incluye una amplia tabla de las pruebas ordenadas con mayor frecuencia. En el segundo se encuentran las pruebas clínicas ordenadas alfabéticamente con la misma estructura: definición, uso, interpretación y limitaciones. Los siguientes capítulos detallan las pruebas en enfermedades infecciosas, enfermedades autoinmunes, trastornos cardiovasculares, enfermedades del sistema nervioso central, enfermedades digestivas, enfermedades endocrinas, desordenes del sistema genitourinario, trastornos ginecológicos y obstétricos, hemopatías, enfermedades hereditarias y genéticas, enfermedades infecciosas, enfermedades renales, trastornos respiratorios, metabólicos y acidobásicos, toxicología y vigilancia farmacológica, medicina de transfusión.

Como en ediciones anteriores, este libro está dirigido a médicos de atención primaria, subespecialistas, residentes, enfermeras practicantes y estudiantes de medicina y enfermería.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-18257-00-1

Editorial: Lippincott Williams & Wilkins

N° de Páginas: 1425

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 15 x 22.9 cm

EAN: 9788418257001

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.