• Oferta

TOXICOLOGIA CLINICA

Santiago Nogué Xarau
Obra concebida para la práctica asistencial de los profesionales sanitarios que deben afrontar el diagnóstico y el tratamiento del paciente intoxicado, tanto en el ámbito de la urgencia hospitalaria como en el prehospitalario, en las áreas de enfermos críticos y en las unidades de toxicología.

Estructurada en 8 secciones que abordan la epidemiología, la fisiopatología, el diagnóstico, las bases terapéuticas, la derivación del paciente intoxicado, otros aspectos relacionados con las intoxicaciones, los principales productos tóxicos, y una selección de las referencias bibliográficas más relevantes en el tema.

El Dr. Santiago Nogué Xarau, editor de la obra, ha conseguido recoger la experiencia acumulada de más de 100 profesionales de la Toxicología en 20 centros públicos de España e Hispanoamérica.

La obra se dirige especialmente a los médicos asistenciales, pero también constituye un material de consulta interesante para personal de enfermería, farmacéuticos, farmacólogos, bioquímicos, biólogos, forenses y especialistas en medicina del trabajo que deben valorar a personas intoxicadas de forma aguda o crónica.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-340-7

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2019

N° de Páginas: 608

Encuadernación: Tapa Dura

Idioma: Español

Dimensiones: 22 x 28.5 cm

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.