• Oferta

BANPE. BATERIA NEUROPSICOLOGICA PARA PREESCOLARES

En la evaluación neuropsicológica infantil es importante considerar un gran número de factores. Se busca evaluar el funcionamiento de diferentes dominios a partir de los análisis cuantitativo y cualitativo, enfatizando principalmente la ejecución de las tareas; además, deben ser contempladas las quejas de los ambientes significativos en la vida del niño, las características cognitivas y psicosociales, los aspectos socioculturales y las características biológicas y genéticas

Objetivo: El objetivo de esta prueba es evaluar el curso normal y patológico del desarrollo neuropsicológico de diversos procesos cognitivos en la etapa preescolar, tales como: atención, memoria, lenguaje, motricidad y funciones ejecutivas.

Características: La batería contiene una historia clínica detallada que puede servir de guía al evaluador para comprender mejor el contexto en el que se presenta el motivo de consulta. También se incluye una valoración de signos neurológicos blandos que puede complementar la información obtenida tanto de la entrevista e historia clínica como de la evaluación neuropsicológica. 

Evalúa: Niños de 3 a 5 años de edad.

Aplicación: Individual.

Tiempo de aplicación: 50 minutos aprox.

Dirigido a: Psicólogos y neuropsicólogos.

Detalles del producto

ISBN: 4489010901006

Editorial: El Manual Moderno

Edición/Año: 109-100

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.