• Oferta

ENDOSCOPIA DIGESTIVA BASICA - Fundación SEED

La endoscopia digestiva se ha consolidado como una subespecialidad o área de capacitación específica dentro de la especialidad de aparato digestivo. Los avances tecnológicos que han experimentado los equipos y la ampliación progresiva de nuevas técnicas terapéuticas y procedimientos diagnósticos han generado un incesante avance, modificando la endoscopia digestiva hasta convertirla en la llave maestra en el diagnóstico de muchas entidades nosológicas y referente terapéutico de intervenciones que, en un pasado limítrofe, fueron patrimonio de la cirugía.

Uno de los objetivos fundacionales de la SEED es “contribuir en la formación de la endoscopia de los médicos en formación”. Consecuentemente, ha estimado necesario y oportuno la redacción de un documento en que se detallen los contenidos teóricos y habilidades técnicas que debe adquirir el MIR de aparato digestivo. La definición pormenorizada de dichos contenidos, no solamente pretende garantizar la adecuada formación, también la uniformidad y armonía en el magisterio de la endoscopia digestiva en nuestro país.

La SEED ofrece este manual a todos los interesados en la endoscopia digestiva, a los tutores de docencia hospitalarios, a los endoscopistas que participan en la enseñanza y a los propios médicos en fase de formación.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-17194-71-0

Editorial: Ergon

Edición/Año: 2019

N° de Páginas: 86

Encuadernación: Tapa Blanda

Dimensiones: 17x24cm

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.