• Oferta

Norton - GENETICA PERINATAL

Los lectores de Genética Perinatal obtendrán una visión general del campo de la genética con este recurso conciso y práctico.

Obra con una visión general del campo de la genética perinatal donde los doctores Mary Norton, Jeffrey A. Kuller y Lorraine Dugoff cubren completamente los temas clínicamente relevantes que son clave para los profesionales que cuidan a las mujeres embarazadas y a las parejas que contemplan el embarazo.

Dirigido a médicos de obstetricia y ginecología, especialistas en medicina materno-fetal y generalistas clínicos, así como para enfermeras.

La obra, con sus más de 800 imágenes clínica, está dirigida tanto a estudiantes de Medicina y residentes de Dermatología como generalistas, especialistas en medicina familiar y comunitaria y dermátologos que podrán aprender o perfeccionar su razonamiento clínico para lograr un diagnóstico exitoso.

El contenido electrónico ha aumentado considerablemente en más de 50 figuras, más de 30 preguntas de autoevaluación y 10 casos clínicos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-555-5

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2019

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Nº de Páginas: 208

Dimensiones: 18 x 26 cm

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.