• Oferta

Ecografía musculoesquelética + Ebook

Iriarte/Pedret/Balius/Cerezal

Se trata de una ambiciosa obra que incluye todo lo necesario para adquirir un alto nivel en conocimientos anatómicos y diagnósticos de la mayoría de las patologías musculoesqueléticas.

El abordaje multidisciplinar con Radiólogos, Especialistas en Rehabilitación, Médicos del Deporte, Traumatólogos y Médicos del trabajo da una perspectiva diferente, más enriquecedora y actual de la ecografía.

El libro está dividido en tres bloques: generalidades, áreas anatómicas (hombro, codo, muñeca, mano, cadera y muslo, rodilla, tobillo y pie) y ecografía del nervio periférico. En todos ellos se hace un intensivo repaso tanto de la anatomía como de la sonoanatomía, para una vez entendida esta, enfocar la patología.

Dos aspectos son protagonistas en esta obra: los conocimientos y experiencia de los autores, sobresalientes en sus respectivas especialidades y la calidad máxima en las imágenes ecográficas y esquemas anatómicos realizados por el autor, lo que facilita el entendimiento de los aspectos más complejos.

El libro no es uno más, es el libro necesario.

El proyecto se origina en el Curso de Experto en Ecografía Musculoesquelética existente en la actualidad. Sobre esta base, el Dr. Iriarte con la colaboracion de autores de reconocida trayectoria profesional y docente nos presenta una auténtica obra maestra.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-467-4

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 548

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Dimensiones: 21 x 28 cm

EAN: 9788491104674

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.