• Oferta

Farmacología y proceso enfermero 9ª Ed.

Lilley

Esta novena edición ofrece los contenidos más actualizados y clínicamente más relevantes en el campo de la farmacología de enfermería, prestando especial atención al proceso enfermero y la priorización de conceptos.

Presenta herramientas de enseñanza y aprendizaje innovadoras que optimizan la comprensión de los contenidos como objetivos, resumen términos clave, resumen o los cuadros

El contenido ha sido revisado y actualizado de manera exhaustiva. Entre las actualizaciones destacamos las nuevas clasificaciones de las convulsiones, los nuevos fármacos de reversión de los anticoagulantes orales, recuadros de advertencia relacionados con la seguridad y la inclusión y análisis de los fármacos recientemente aprobados.

Aborda la información sobre fármacos que los estudiantes de enfermería necesitan conocer y también sobre las situaciones a las que pueden enfrentarse durante la administración de fármacos, incluyendo referencias sobre errores en la administración de medicación y consejos para evitarlos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-603-3

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 936

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491136033

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.