• Oferta

Psicofarmacología clínica 3ª Ed.

Hernán Silva

Como es conocido, la psicofarmacología está en continuo desarrollo. En los últimos años se han publicado numerosos estudios farmacológicos, revisiones y metaanálisis sobre la eficacia y seguridad de los psicofármacos en uso. Asimismo, se han ido actualizando las guías clínicas y las recomendaciones de expertos, y se han incorporado nuevos fármacos al arsenal terapéutico.

Esta Tercera Edición incluye aspectos generales, como los principios de la terapéutica psicofarmacológica, los aspectos bioéticos y la relación con otros tratamientos como la psicoterapia. Luego aborda el tratamiento psicofarmacológico de los diversos trastornos psiquiátricos, incluyendo nuevos cuadros clínicos como los estados mentales de alto riesgo. Asimismo, aborda el empleo de psicofármacos en condiciones especiales y las interacciones farmacológicas y complicaciones asociadas al uso de psicofármacos.

Las sugerencias terapéuticas que se presentan en este texto se encuentran basadas en la mejor evidencia científica disponible y en la experiencia de los autores, y están orientadas a ayudar al médico a elegir el mejor tratamiento para su paciente.

Texto útil para psiquiatras, becados de psiquiatría, neurólogos, médicos generales y de atención primaria y estudiantes del área de la salud.

Detalles del producto

ISBN: 978-956-220-441-5

Editorial: Mediterráneo

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 312

Encuadernación: Tapa flexible

Idioma: Español

Dimensiones: 18 x 24 cm

EAN: 9789562204415

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.