• Oferta

Propedeutica y semiología en odontología 2ª Ed.

Norma Ibáñez

Nueva edición de este manual que cuenta con la colaboración de numerosos expertos tanto clínicos como docentes enfocado a la elaboración y la interpretación de la historia clinica odontológica.

La obra se estructura en un total de 17 capítulos a través de los cuales se proporcionan las bases propedéuticas y semiológicas tanto para la elaboración de la historia clínica, como para establecer diagnósticos e identificar los trastornos sistémicos que requieren una derivación al especialista. Se ofrece también una guía para la exploración de cabeza y cuello, así como información sobre patologías frecuentes que afectan a estas zonas.

Incorporación de un nuevo capítulo a la segunda edición: «Historia clínica en odontopediatría».

Esta obra ofrece a estudiantes y profesionales de la odontología las bases propedéuticas y semiológicas para elaborar correctamente una historia clínica; establecer diagnósticos presuntivos de las alteraciones de la cavidad bucal (caries dental, tumores benignos y malignos, etc.); identificar los trastornos sistémicos que requierenderivación a un especialista, y planificar un tratamiento dental individualizado.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-786-3

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 264

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 17 x 24 cm

EAN: 9788491137863

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.