• Oferta

Mosby. Diccionario de odontología 4ª Ed.

Mosby/Fehrenbach

El Diccionario Mosby de Odontología, ampliamente implementado en el mercado tras más de 16 años y 4 ediciones, se posiciona como el libro de primera elección para todos los estudiantes de Odontología que necesitan dominar la terminología propia de su área de conocimiento.

Para asegurar la calidad y actualidad del Diccionario, se cuenta con la participación de un Comité Editorial formado por los especialistas más destacados en cada una de las áreas y en esta nueva edición se ha incorporado la figura de un Editor Jefe (Margaret Fehrenbach) quien hace una revisión final asegurando la calidad y rigurosidad final del contenido.

La nueva edición se posiciona como un “must haveque cubre todas las áreas de la Odontología, definiendo más de 10.000 términos tanto de la parte correspondiente a las ciencias básicas como de las asignaturas y procedimientos clínicos.

Incluye más de 300 ilustraciones a todo color, fundamentalmente fotografías clínicas o imágenes de radiodiagnóstico, que ayudan a comprender el término descrito

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-022-4

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 966

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 11 x 19 cm

EAN: 9788413820224

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.