• Oferta

Manual de láser en oftamología

L.Freisberg/N.Lighthizer/L.Skorin/K.Stonecipher/A.Zimmerman

A medida que la nueva tecnología láser evoluciona y revoluciona la atención oftalmológica, se hace necesaria la existencia de una referencia actualizada y completa enfocada al entrenamiento o actualización del médico residente o especialista cuya práctica incluye este tipo de procedimientos.

Editado por Lars Freisberg, Nate Lighthizer, Leonid Skorin Jr., Karl Stonecipher y Aaron B. Zimmerman, Manual de láser en oftalmología fue creado para proporcionar información clínica concisa y relevante sobre la tecnología láser en un formato consistente y fácil de usar.

La mayoría de los capítulos contienen indicaciones clave específicas, contraindicaciones, consideraciones preoperatorias, puntos de procedimiento y consideraciones posoperatorias. Como información adicional, se incluyen varios capítulos no relacionados con el láser, como el entrecruzamiento corneal y la terapia de luz pulsada intensa. Aunque estas técnicas se basan en dispositivos que no son láseres por definición, la radiación electromagnética se utiliza para manipular terapéuticamente los tejidos y estos temas encajan de manera perfecta en el esquema general de este manual.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-18892-20-2

Editorial: Lippincott W & W

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 456

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 15 x 23 cm

EAN: 9788418892202

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.