• Oferta

Macdonald. Atlas de procedimientos en neonatología 6ª Ed.

J.Ramasethu/S.Seo

La 1.ª edición del Atlas de procedimientos en Neonatología, publicada en 1983, fue diseñada para satisfacer la necesidad de un recurso completo que proporcionara un enfoque paso a paso y basado en evidencia para cada uno de los procedimientos realizados en neonatología, y con énfasis en la anatomía, la fisiología y la prevención de complicaciones. A lo largo de los años, esta obra ha evolucionado hasta convertirse en una referencia creada y editada por especialistas expertos que participan de manera activa en la realización de estos procedimientos.

La 6ª edición se centra en integrar evidencia en la práctica, y abarca tópicos que van desde la recolección de muestras de sangre capilar hasta procedimientos de alta complejidad, como la canulación para oxigenación con membrana extracorpórea o la terapia de sustitución de la función renal. También incluye apartados nuevos como el pinzamiento retardado del cordón umbilical, la monitorización del EEG con amplitud, la terapia tensoactiva mínimamente invasiva y las derivaciones ventriculoperitoneales y sus complicaciones.

Macdonald. Atlas de procedimientos en Neonatología es una obra única en su diseño y presentación de contenido. Utiliza un formato de esquema práctico para presentar información clara y fácil de seguir sobre indicaciones, preparación, técnica, precauciones y estrategias para evitar posibles complicaciones, lo que la hace un recurso indispensable para los profesionales de las unidades de cuidados intensivos neonatales.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-18892-46-2

Editorial: Lippincott W & W

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 560

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 22 x 28 cm

EAN: 9788418892462

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.