• Oferta
  • Novedad

Manual de exploración musculoesquelética

Fernando Santonja

La exploración física constituye la esencia del diagnóstico diferencial en la patología musculoesquelética, no debiendo sustituir nunca los avances tecnológicos a la adecuada exploración clínica. Este manual es una obra de referencia para aprender, entender e integrar la semiología del aparato musculoesquelético al recuperar el arte de la exploración clínica, una de las bases fundamentales de las patologías del aparato locomotor.

· Versatilidad: está diseñada con diferentes niveles de complejidad para permitir que el lector sea el que decida en cada momento en qué aspectos quiere profundizar.

· Amplitud: describe con precisión y bajo la perspectiva de la experiencia la exploración de las articulaciones y patologías musculoesqueléticas más prevalentes.

· Iconografía: incluye materiales audiovisuales con más de 1.800 fotografías y cerca de 550 vídeos realizados desde un prisma pedagógico y disponibles en la versión digital.

· Pedagogía: este manual está concebido para facilitar el aprendizaje del lector y, como parte de su estrategia docente, incluye dos niveles de evaluaciones con más de 800 preguntas para consolidar los conocimientos adquiridos.

· Profundidad: detalla cuándo solicitar las exploraciones complementarias, cómo interpretarlas y cómo realizar un correcto diagnóstico.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-815-3

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 400

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21 x 28 cm

EAN: 9788491108153

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.