• Oferta

Manual de urgencias 5ª Ed.

Miguel Rivas

En esta quinta edición del Manual de Urgencias se han actualizado y revisado todas las áreas de conocimiento relacionadas con esta materia y se han ampliado sus contenidos. Cuenta con la aportación de más de 200 profesionales con experiencia práctica y clínica a nivel nacional e internacional.

· Incluye material complementario formado por un auténtico atlas de casos clínicos, imágenes electrocardiográficas, dermatológicas, radiológicas, protocolos de actuación, técnicas quirúrgicas y vídeos de interés para la Medicina de Urgencias.

· Amplía su número de capítulos y secciones con una excelente puesta al día desde el punto de vista clínico, farmacológico y científico, especialmente en áreas de creciente atención como urgencias cardiológicas, patología infecciosa emergente como las infecciones por virus Zika, Dengue, urgencias quirúrgicas, dermatológicas y otros aspectos multidisciplinares característicos de los servicios de urgencias.

· Actualización bibliográfica y de las nuevas guías de práctica clínica dedicadas a los grandes síndromes de la Medicina de Urgencias como son los aspectos propios de la reanimación cardiopulmonar, la atención al paciente traumatizado grave, el síndrome coronario agudo, la sepsis o la infección por coronavirus COVID 19, responsable de la grave pandemia que ha asolado nuestro planeta.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-671-5

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 1270

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 11 x 17 cm

EAN: 9788491106715

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.