• Oferta
  • Novedad

Situaciones de respuesta rápida. Gestión medicina hospitalaria

Gulnara Davud Aliyeva

En el ámbito hospitalario, resulta imprescindible establecer estrategias para mejorar la atención, prevenir posibles complicaciones y disminuir la mortalidad hospitalaria. Los Servicios de Respuesta Rápida son equipos humanos con funciones específicas formados para anticiparse o prevenir las paradas cardiorrespiratorias y la muerte de los pacientes. Su finalidad es detectar signos y síntomas que provocan el deterioro del paciente para así poder revertirlos a tiempo y de esto modo, poder actuar en consecuencia minimizando las posibles consecuencias.

Con un enfoque práctico y basado en la evidencia, Situaciones de respuesta rápida recopila la información esencial que necesitan los servicios de respuesta rápida de los hospitales para intervenir de forma temprana a la cabecera de un paciente gravemente enfermo. Este manual es ideal para los clínicos y otros miembros del equipo de respuesta rápida, ya que ofrece una cobertura paso a paso de la información de evaluación y estabilización más necesaria en el momento de la emergencia.

Este libro de bolsillo aborda, paso a paso, las situaciones más comunes de respuesta rápida y proporciona orientación sobre cómo manejar eficazmente a los pacientes en estado crítico.

El formato conciso del texto proporciona un acceso rápido a la información más necesaria en el momento de una emergencia, incluyendo las medidas de estabilización que deben aplicarse, las pruebas que deben solicitarse, los especialistas que deben consultarse y las dosis que deben administrarse.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-271-6

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 248

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 15.2 x 22.9 cm

EAN: 9788413822716

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.