• Oferta

Manual clínico del perro y el gato 3ª Ed.

Muñoz

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica.

Este práctico «libro de bata» se distingue por su formato conciso, con numerosos esquemas y tablas en los que se compendia la información esencial sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales del perro y el gato.

Amplio abordaje que incluye temas generales (exploración, fluidoterapia, nutrición, etc.), capítulos dedicados a sistemas orgánicos (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.) y temas específicos como diagnóstico por imagen, anestesia, urgencias y farmacología. Nuevo formato enteramente en color con un nuevo capítulo sobre alteraciones del comportamiento así como diagnósticos y tratamientos actualizados.

La tercera edición del exitoso Manual clínico del perro y el gato, exhaustivamente revisada y actualizada, mantiene su objetivo de proporcionar un acceso fácil y rápido a ineormación útil en las situaciones más frecuentes de la clínica veterinaria.

Esta obra está dirigida a estudiantes de los últimos cursos del grado en Veterinaria, así como a veterinarios y veterinarias que inicien su actividad en la clínica de pequeños animales.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-838-9

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 480

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 11.1 x 18.7 cm

EAN: 9788491138389

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.