• Oferta
  • Novedad

ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS EN RUMIANTES

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica.

Reúne información esencial sobre las principales enfermedades infecciosas y parasitarias que afectan al bovino, ovino y caprino en Europa y Latinoamérica. Herramienta de consulta práctica, cuyo objetivo es ayudar a alcanzar un diagnóstico rápido y a implementar las medidas de lucha más eficaces frente a este tipo de procesos.

Los 50 capítulos, cada uno dedicado a una enfermedad, está organizados en 7 secciones que abordan procesos de interés. Los iconos al principio de cada capítulo ofrecen una rápida guía visual de los principales aspectos de cada enfermedad. La información está organizada de forma clara y concisa y de fácil y rápida consulta con numerosas imágenes en color.

Obra destinada no solo a los veterinarios de campo en el ejercicio de su profesión sino también a aquellos estudiantes de Veterinaria y recién graduados interesados en desarrollar su ejercicio profesional en el campo de las enfermedades infectocontagiosas en rumiantes.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-353-7

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2019

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Nº de Páginas: 489

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.