• Oferta
  • Novedad

Técnicas intervencionistas del dolor

C.Tornero/M.Carrió

Las técnicas intervencionistas del dolor se han convertido en una de las principales opciones terapéuticas para los pacientes con dolor, al permitir un alivio duradero de este y, en muchas ocasiones, la retirada o la disminución de la medicación oral crónica.

Esta obra es fruto del trabajo de numerosos profesionales que dedican su actividad diaria a tratar a pacientes con dolor, siendo las técnicas intervencionistas su herramienta principal para conseguir mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Se estructura en dos grandes bloques temáticos, el primero dedicado a las bases del dolor y el segundo enfocado en las técnicas avanzadas en el tratamiento del dolor.

· Ofrecer una valoración global del paciente cuyo tratamiento implica el uso de técnicas intervencionistas del dolor.

· Abordar de forma multidisciplinar las diferentes opciones terapéuticas en pacientes con dolor.

· Detallar las principales técnicas intervencionistas del dolor tanto con ultrasonografía como con radiología convencional. Se describen desde las técnicas diagnósticas más sencillas hasta los sistemas de implantes de neuromodulación más complejos.

· Valorar y estudiar las diferentes indicaciones y selección de pacientes que presentan dolor de cualquier origen, tanto benigno como oncológico con el objetivo puesto en mejorar su calidad de vida.

· Explicar las principales técnicas de medicina regenerativa del dolor que tienen como objetivo recuperar y regenerar los tejidos dañados que limitan la funcionalidad de los pacientes.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-829-0

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 400

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 22 x 29 cm

EAN: 9788491108290

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.