• Oferta

Fundamentos de anestesia clínica 2ª Ed.

Barash

Parte de la popular y bien considerada familia de títulos de Anestesia Clínica, fundada por los doctores Paul G. Barash, Bruce F. Cullen y Robert K. Stoelting. La 2.ª edición de Anestesia Clínica.

Fundamentos es un recurso conciso y muy visual que cubre los conceptos básicos de la anestesiología. El amplio consejo editorial y su equipo de colaboradores expertos presentan de forma clara y sencilla la información necesaria sobre los aspectos clave de la anestesia para cada área de especialidad y sistemas de órganos clave. Cubre desde fisiología y farmacología hasta anatomía y anestesia por sistemas de órganos, con gráficos a todo color, tablas de fácil lectura y un texto claro y conciso para transmitir los principios esenciales del campo.

Presenta el material de una manera muy visual, con recuadros que resaltan los puntos clave, recuadros de vídeo que hacen referencia a más de 120 vídeos tutoriales cortos y directos incluidos en el eBook, y preguntas de opción múltiple al final del capítulo, con respuestas y explicaciones.

Anestesia Clínica. Fundamentos se diseñó específicamente para llenar el vacío en la educación sobre anestesia y los cuidados perioperatorios, todo ejemplificado por la pregunta de los estudiantes: "¿Dónde puedo acudir para un aprendizaje más eficaz sobre los fundamentos de los cuidados de anestesia?”.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-18892-14-1

Editorial: Lippincott W & W

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 1054

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 18 x 26 cm

EAN: 9788418892141

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.