• Oferta

Cuidados perioperatorios

Patricio Burdiles Pinto

Cuidados perioperatorios reúne los aspectos básicos, clínicos y de gestión aplicables a todo el circuito de cuidados perioperatorios en el paciente quirúrgico adulto. La obra aporta sólidos conocimientos para la toma de decisiones, y expone las claves para un trabajo interdisciplinario y protocolizado basado en evidencia actualizada y de calidad.

Se trata del único libro escrito por profesionales latinoamericanos que integra la práctica médica y enfermera, la kinesiología, la nutrición y otras especialidades afines en el ámbito de los cuidados perioperatorios. Contempla, además, los cuidados pre-, intra- y post- operatorios como un proceso continuo, con un enfoque centrado en la calidad y la seguridad del cuidado a la vez que en el bienestar del paciente, y en la experiencia global del usuario y del equipo de salud.

La obra contribuirá al perfeccionamiento de especialistas y residentes de anestesiología, especialistas en todas las ramas de la cirugía y de procedimientos intervencionales, y profesionales de enfermería quirúrgica, kinesiología, nutrición y psicología.

Para la redacción de Cuidados perioperatorios se han seleccionado autores de renombre de Chile y España, con amplia formación científica y experiencia clínica y profesional. Los autores han aportado la mirada integradora de las diferentes disciplinas que cultivan, promoviendo el cuidado perioperatorio como un continuo, con el objetivo de brindar la máxima calidad, seguridad y bienestar al paciente quirúrgico.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-367-6

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2023

N° de Páginas: 608

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788413823676

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.