• Oferta
  • Novedad

Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas 11ª Ed. [2 Tomos]

Mark Feldman

Libro de consulta sobre gastroenterología más reconocido en el mundo.

Undécima edición, completamente actualizada que vuelve a reunir en dos magistrales volúmenes los conocimientos y la experiencia de cientos de reputados especialmente de todo el mundo que mantienen al día las más recientes técnicas, procedimientos y tratamientos para todo tipo de enfermedades digestivas y hepáticas.

Proporciona contenidos nuevos y ampliados sobre las hepatitis B y C crónicas, la infección por Helicobacter pylori, la prevención del cáncer colorrectal mediante técnicas de cribado y vigilancia, los agentes biológicos y las nuevas micromoléculas empleados para tratar y prevenir la recidiva de la enfermedad inflamatoria intestinal, las enfermedades gastrointestinales inmunitarias y auto.inmunitarias, etc.

El lector localizará sin dificultad la información que necesite gracias a las clara estructuración de los contenidos, más de 1.100 imágenes en color y útiles algoritmos de fácil consulta. Además ofrece información contrastada sobre temas clave como el esófago de Barret, el microbioma intestinal y los probióticos, los trasplantes de microbioma fecal, y los trasplantes de hígado, páncreas e intestino delgado.

Incluye acceso a ExpertConsult donde se halla disponible la versión electrónica del libro, con actualizaciones mensuales, y más de 20 vídeos de procedimientos. El contenido está íntegramente en inglés.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-949-2

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 2384

Encuadernación: Tapa Dura

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491139492

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.