• Oferta

Modalidades en electroterapia 13ª Ed.

Watson

De una manera clara y sencilla, explica los conceptos de una disciplina como la electroterapia, abordando su aplicación clínica y los posibles efectos adversos que puede ocasionar.

Los capítulos añadidos a esta nueva edición reflejan el planteamiento expansivo de esta disciplina, con un abordaje de las distintas modalidades en el entorno terapéutico. Los capítulos previos se han revisado a fondo, con objeto de incorporar el significativo volumen de evidencias publicadas desde la edición anterior.

La estructura de los capítulos referidos a cada modalidad sigue un formato unificado, lo que facilita la localización de la información. Tras una breve introducción, se perfilan los principios físicos específicos. Se detallan los efectos biofísicos, continuando con una revisión de los usos terapéuticos y las aplicaciones clínicas.

La evaluación de la evidencia clínica continúa conformando la sección más sustancial. Aunque en el texto se abordan cuestiones relativas a la aplicación clínica, el libro no pretende ser un manual de "como se hace", sino que se plantea como objetivos, desde una perspectiva crítica, la exposición de la evidencia disponible y la función de guía bien informada que complemente la práctica.

Este texto va dirigido a múltiples profesionales aunque, históricamente, el uso de estas modalidades estuvo dominado en el pasado por los profesionales de la fisioterapia/terapia física, la situación ha cambiado. El término "terapeuta" se emplea con profusión es esta edición para reflejar este cambio.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-724-5

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 432

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 18.9 x 24.6 cm

EAN: 9788491137245

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.