• Oferta
  • Novedad

Tratado de semiología 8ª Ed.

Swartz

Aclamada obra de referencia en esta área de crucial importancia, y ofrece un enfoque empático y humano del arte y la ciencia de la anamnesis y la exploración clínica.

Explora de qué modo las diferencias culturales pueden influir en el estilo de comunicación, los hábitos, las relaciones familiares, y las creencias y las prácticas relacionadas con la salud y cómo todo ello debe tenerse en consideración en el tratamiento de los pacientes.

Ofrece cientos de imágenes en color de gran calidad, una estructura unificada que facilita la consulta, y detalladas descripciones de las diversas técnicas. Además, proporciona explicaciones claras y de fácil comprensión acerca de las técnicas de anamnesis y exploración, las presentaciones clínicas, la fisiopatología, la medicina complementaria y alternativa, y las pruebas y los estándares de diagnóstico físico.

Todos los capítulos han sido completamente revisados y actualizados. Incluye un nuevo capítulo acerca de la deconstrucción del racismo y el prejuicio en la práctica clínica, aborda el sistema musculoesquelético en profundidad, en especial por lo que hace al examen de las articulaciones, y pone el énfasis en la precisión, la exactitud y el pensamiento crítico en la evaluación clínica, destacando aspectos relacionados con la ética profesional.

Ofrece acceso a StudentConsult.com, que incluye la versión electrónica de la obra (en inglés) y las referencias bibliográficas completas de cada capítulo.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-944-7

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 696

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491139447

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.