• Oferta

Guía de supervivencia en urgencias de pediatría

David Ferri

¿Cuántas veces has deseado tener un libro de consulta rápida que te ayude a sobrevivir en esas largas guardias en Urgencias de Pediatría? Antes de seguir leyendo, abre el libro por cualquier página. Enseguida entenderás por qué esta obra es tan especial.

· Se trata un manual basado en la evidencia absolutamente innovador, con un diseño actualizado y un abordaje extremadamente práctico y ágil. Es ese libro que a todos nos gustaría llevar siempre en el bolsillo de la bata.

Es una guía que explora de forma breve, sencilla y completamente esquematizada el manejo de las urgencias pediátricas más frecuentes. Su objetivo es convertirse en un manual de bolsillo de referencia para todo aquel facultativo que atiende urgencias pediátricas.

Es una obra visual, dinámica y actualizada a los tiempos actuales, con recursos gráficos y digitales absolutamente innovadores. Los autores han explorado con atención las necesidades e inquietudes de muchos compañeros que trabajan día a día en urgencias con pacientes pediátricos, consiguiendo hacer así un manual a su medida, que se convertirá en tu compañero de viaje ideal.

La revisión y autoría ha sido realizada por profesionales del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, uno de los hospitales pediátricos de referencia de España y a la vanguardia de las Urgencias de Pediatría a nivel nacional e internacional.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-529-9

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 170

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 13 x 19 cm

EAN: 9788491105299

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.