• Oferta

Cirugía refractiva. Protocolos de exploración visual binocular

Garcia Montero

El presente manual tiene como objetivo ofrecer una guía clínica que permita, por un lado, predecir qué pacientes pueden ser susceptibles de padecer un desequilibrio acomodativo, vergencial o sensorial tras un procedimiento de cirugía refractiva y, por otro, orientar el manejo de aquellas descompensaciones binoculares o acomodativas que pueden surgir en el postoperatorio de pacientes sanos.

Aborda un amplio abanico de temas: ventajas e inconvenientes de las diferentes técnicas quirúrgicas; diversos tipos de lentes intraoculares; evidencia sobre las complicaciones postoperatorias más frecuentes; anisometropía y monovisión; ambliopía en adultos, y terapias de rehabilitación para complicaciones postoperatorias.

Proporciona protocolos completos de exploración optométrica para la identificación de cuadros disfuncionales y factores susceptibles de desencadenar complicaciones, así como para la evaluación del estado motor-sensorial.

Incluye una sección de casos clínicos reales, diagnosticados, evaluados y tratados por los propios autores y ofrece prácticos y detallados algoritmos de decisión para orientar el manejo clínico.

El presente manual ofrece a oftalmólogos y optometristas una guía para la correcta evaluación de la función acomodativa y binocular en el ámbito de la cirugía refractiva, con el propósito de proporcionar una atención clínica óptima y de conseguir los mejores resultados para el paciente.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-832-7

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 224

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 11 x 18.7 cm

EAN: 9788491138327

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.