• Oferta

Degeneración molecular asociada a la edad

Weiye Li

Degeneración macular asociada a la edad ofrece una visión única de este complejo trastorno mediante la presentación de los últimos estudios basados en la evidencia y la conversión de sus hallazgos en un conocimiento práctico y concreto. La obra abarca los aspectos fundamentales del diagnóstico y el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) partiendo de la actual definición de este trastorno, que contempla el amplio abanico de presentaciones clínicas descritas por los oftalmólogos. Gracias a su orientación eminentemente práctica y clínica, así como por las nuevas estrategias terapéuticas que presenta, este libro constituye una referencia esencial para oftalmólogos, optometristas e investigadores.

· Adopta un enfoque conciso, aunque exhaustivo, de la DMAE, que abarca tanto la ciencia básica como la orientación clínica.

· Incluye guías clínicas sobre el diagnóstico y el tratamiento de la DMAE, que comprenden la clasificación, los signos y los síntomas, las pruebas de imagen y el diagnóstico diferencial tanto en la era previa a la aparición de la tomografía de coherencia óptica como en la actual.

· Presenta información actualizada sobre los tratamientos en desarrollo para la DMAE, y ofrece una perspectiva sobre el futuro de la investigación translacional.

· Explica la genética molecular y los eventos patogénicos de la DMAE desde los puntos de vista de la ciencia básica y clínico, lo que invita a buscar nuevas dianas terapéuticas.

· Contiene más de 112 ilustraciones en color obtenidas con técnicas de imagen multimodales que muestran con claridad la fisiopatología y la patología clínica de la DMAE.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-201-3

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 278

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 18 x 26 cm

EAN: 9788413822013

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.